Como Vender en Vendoriam?

¿Cuáles son los requisitos que debo llenar para vender en Vendoriam?

Vender en Vendoriam es simple y rápido. Como Vendedor debes completar el formulario de registro como vendedor, acreditar los permisos de operación y fiscales respectivos, así como los documentos de constitución de tu empresa o de constitución como empresario individual. Con estos documentos enviados y aprobados se activará tu Portal de Vendedor y estarás listo para comenzar a subir tus productos.

¿Qué documentos debo presentar al momento de registrarme como Vendedor?

1. Nombre del titular de la cuenta.
2. Correo electrónico y número de teléfono móvil.
3. Información del Vendedor:
-a. Razón social de la empresa o nombre de la persona individual dueña de cuenta con copia de la cédula de identidad del titular.
-b. Registro Tributario Nacional de la empresa o persona individual.
-c. Nombre de Cuenta Vendedor. Este será el nombre de tu tienda en línea en Vendoriam.
-d. Dirección comprobable del negocio con copia de un estado de cuenta de telefonía o pago de servicios públicos.
4. Datos bancarios para depósito de sus ventas realizadas.
5. Tarjeta de crédito o débito del titular de la cuenta para el pago de la tarifa inicial por listado de productos. Posteriormente, esta mensualidad se debitará automáticamente de los ingresos por ventas.

¿Qué es el Portal del Vendedor?

Es un espacio dedicado para cada Vendedor en la plataforma de tienda en línea de Vendoriam a través del cual puedes subir tus productos, ver el comportamiento de tus ventas en la tienda en línea, agregar productos a tus listados, hacer actualizaciones, así como estadísticas importantes de tu negocio para que puedas mejorar tus ventas y crecer.

¿Qué es un Listado de Productos del Vendedor?

Este listado son los diferentes productos que estás publicando y vendiendo en la tienda en línea de Vendoriam. Incluye el título, descripción, precio, promociones o descuentos, información de contacto, ficha del producto, costo del envío, la evaluación hecha por los usuarios sobre cada producto.

¿Qué es una Ficha del Producto?

Esta ficha contiene toda la descripción del producto con sus cualidades, medidas, dimensiones, colores, capacidades y diferenciadores que permiten al usuario informarse y tomar una decisión razonada de compra.

¿Cómo establezco una tarifa por envío correcta?

Puedes establecer diferentes tarifas de envío o coordinar ese envío con una empresa de entregas especializada en hacer llegar tus productos al cliente. Las formas de establecer las tarifas pueden varias y puede fijarse en función del peso, la distancia recorrida, el tipo de artículo o en todos los casos hacer más atractiva tu propuesta al cliente ofreciendo envíos gratis localmente o a partir de un determinado monto de compra a todo el país.

¿Debo vender y enviar a todas las zonas del país?

Debes evaluar y definir en tu Portal de Vendedor que ciudades y zonas geográficas del país vas a cubrir para el envío de tus productos y así informar al usuario que está interesado en comprar tus productos para que tome la decisión más informada de compra posible.

Es Tiempo de Comenzar a Generar más Ventas para Tu Negocio

X
Bienvenido a Vendoriam | Costa Rica
Bienvenido a Vendoriam | Tu Tienda en Línea en Costa Rica
WooChatIcon 0

Menú Principal