Desde la creación de tu cuenta hasta el desarrollo de tu negocio en línea, Vendoriam pone a tu disposición guías, consejos y acciones para que puedas promover de la mejor manera posible tus productos y así vender más.

Utiliza las herramientas que ayudarán a que los clientes encuentren y prefieran tu empresa o tu marca en la plataforma de tienda en línea.

Ofertas del Día:

Puedes incluir tus productos en la sección de Ofertas del Día ubicada en la página principal de Vendoriam, esto le dará mas visibilidad tu marca y tus productos incrementando las visitas a tus productos y sus ventas.

Marcas patrocinadas

Marcas patrocinadas son anuncios ubicados en la página de inicio de Vendoriam que incluyen el logotipo de tu marca en un sitio de alto tráfico que crea conocimiento de tu marca en todos los usuarios que visitan el sitio.

Descuentos y promociones puntuales

Una forma dinámica de promover tus productos es asignándoles descuentos en tu Panel de Vendedor. Esos descuentos o promociones se reflejan de inmediato en forma de % de descuento y de ahorro para los clientes. Puedes programar el número de descuentos que necesites sin ningún límite.

Evaluación de los Usuarios:

Cada cliente que colocó un pedido tendrá la opción de hacer una evaluación del servicio que le prestaste en cuanto a la rapidez, calidad, tiempo de entrega y otros factores de servicio al cliente. Las evaluaciones de los usuarios se irán reflejando como una calificación en Valoración del Vendedor que aparece debajo de cada descripción de cada producto. Una excelente evaluación dará más confianza a los clientes y atraerá más ventas a tu marca y tus productos, es esencial cuidar esta evaluación todo el tiempo.

Contenido del Anuncio del Producto:

Cuando elaboras la Descripción de tu producto para subirlo a la tienda en línea de Vendoriam tiene una gran oportunidad de promover tu producto al describir las características del producto de una manera diferente resaltando sus cualidades, beneficios y diferenciadores desde el punto de vista del cliente que los va a comprar. Lo mismo aplica para las fotos que incluirá de tu producto, son factores que promueven tu marca, aumentan la conversión de ventas, así como el tráfico hacia tus productos.

Análisis de la Categoría

Puedes adquirir en forma mensual los Informes de Categoría que generan los analíticos de Vendoriam y que te permiten ver como se encuentra tu negocio y tus productos dentro de su categoría en el período de un mes. Este análisis de categoría te ayudará a tomar decisiones informadas y estratégicas sobre tus productos en el siguiente mes a nivel del producto en sí, su precio, mercadeo, publicidad, presencia de marca, evaluaciones de usuarios y otras variables clave del negocio en línea.

X
Bienvenido a Vendoriam | Costa Rica
Bienvenido a Vendoriam | Tu Tienda en Línea en Costa Rica
WooChatIcon 0

Menú Principal