Los productos han sido enviados, recibidos en tiempo y forma, además confirmados de recibidos por los clientes, ahora corresponde ver y planificar sus ventas e ingresos.

En su Panel de Vendedor tendrá acceso a ver toda la información de los pedidos hechos por clientes y enviados, sus fechas para poder validar versus los depósitos recibidos en su cuenta bancaria.

¿Cómo recibo mis pagos?

  • Vendoriam depositará en la cuenta autorizada que tiene en la plataforma y que ingresó al momento de su registro como Vendedor todos los pagos correspondientes a las ventas realizadas. De la misma forma, cada vez que un depósito sea realizado a su cuenta recibirá una notificación del Banco que transfiere de que el depósito ha sido transferido.

¿Qué requisitos debo cumplir para recibir mis pagos?

  • El primer requisito es haber enviado en tiempo y forma los productos comprometidos con los clientes y que estos hayan indicado recepción de estos en su Panel de Usuario. Es importante también que tenga un saldo positivo en su cuenta de Vendedor, es decir no tener saldos por pagar en concepto de tarifa por listado de productos, tarifa por venta según categoría o tarifa por promociones o reportes de categoría. Ten en cuenta que las cuotas de suscripción y los reembolsos a clientes, en caso de haberlos, pueden afectar su saldo. Finalmente es importante se asegure de haber registrado datos bancarios correctos en su Panel Vendedor.

¿Cada cuánto recibiré mis pagos?

  • Los pagos los recibirá en su cuenta bancaria registrada cada dos semanas después de haber enviado el producto adquirido por el cliente y que éste haya confirmado recepción en tiempo y forma de este.

Es Tiempo de Comenzar a Generar más Ventas para Tu Negocio

X
Estamos encantados de que nos Visites en Vendoriam | Costa Rica
Bienvenido a Vendoriam | Tu Tienda en Línea en Costa Rica
WooChatIcon 0

Menú Principal