Aceptación de los Términos de Uso y Condiciones para el sitio web y tienda en línea de VENDORIAM y los términos que representarán la relación entre la plataforma digital, sus usuarios y terceros.

VENDORIAM es una plataforma digital de Internet establecida conforme las leyes de los países donde opera, la plataforma ofrece una serie de servicios y recursos en línea, incluida la compra y venta de productos y servicios autorizados en diferentes categorías, publicidad en línea, foros, blog y otros servicios de mercado digital y comercio electrónico en tiempo real.

El uso de los servicios en línea de VENDORIAM ofrecidos en www.vendoriam.com y todos sus dominios por país implica la aceptación previa por parte del Usuario comprador y del Usuario vendedor de todas las condiciones establecidas por el sitio y su obligación de cumplirlas. Estos Términos y Condiciones Generales, así como las Políticas de Privacidad y los documentos incorporados a los mismos por referencia se consideran aceptados por el Usuario al momento de su inscripción como Usuario vendedor o comprador en VENDORIAM.

Se entiende por Usuario a toda aquella persona o empresa que se registra en la plataforma y crea una cuenta que utiliza para realizar compras o vender o promocionar un producto o servicio. Al registrarse y utilizar los servicios en línea, el Usuario acepta cumplir con todas las reglas y parámetros de publicación establecidos por VENDORIAM.

El uso de la plataforma de VENDORIAM no crea ningún contrato de franquicia, de alianza, de asociación, de sociedad, de dependencia o de relación laboral temporal o permanente entre VENDORIAM y el Usuario registrado vendedor o comprador.

Si el usuario no está de acuerdo con lo establecido por VENDORIAM, debe dejar de usar inmediatamente los servicios ofrecidos y VENDORIAM se reserva el derecho de eliminar, bloquear, advertir o detener la publicación de anuncios o productos o servicios de usuarios que no cumplan con los términos establecidos.

VENDORIAM se reserva el derecho de cambiar, modificar, corregir o actualizar los términos y condiciones de uso de su sitio web sin previo aviso a los usuarios. Estos cambios entrarán en vigor cinco días hábiles después de su publicación en la plataforma digital de VENDORIAM. El Usuario acepta que es el único responsable de conocer y revisar las actualizaciones realizadas y publicadas en los términos, políticas y condiciones establecidos en el sitio VENDORIAM.

Al mismo tiempo, al aceptar las condiciones del sitio, el Usuario acepta recibir notificaciones, comunicaciones e información de VENDORIAM o de las compañías que VENDORIAM designa, que incluyen, pero no se limitan, entre otras al envío de noticias, consultas, encuestas, notificaciones. En el caso de comunicaciones relacionadas con promociones, eventos, publicidad y correos electrónicos de marketing digital, el Usuario puede optar por retirarse de nuestras listas, mediante el uso de la opción des-inscribirse que se encuentra al final de cada correo electrónico enviado por VENDORIAM.

NATURALEZA OBLIGATORIA Y VINCULANTE

Los términos y condiciones de uso del sitio web tienda en línea de VENDORIAM tienen un carácter obligatorio y vinculante, todo Usuario que utilice nuestra plataforma digital y nuestros servicios está obligado por esos términos.

El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los otros documentos incorporados a ellos por referencia, antes de registrarse como Usuario en VENDORIAM.

Obligaciones del Comprador. Los compradores seleccionarán los productos o servicios en los que están interesados, los subirán al carrito de compras y realizarán el pago respectivo conforme los medios de pagos autorizados y disponibles en VENDORIAM. La compra realizada de esta forma es irrevocable y será considerada válida una vez haya sido procesada en el sistema de pagos y sistema digital de VENDORIAM. El comprador debe exigir factura o recibo de compra al vendedor como comprobante de la operación. Sólo cuando se trate de una persona individual que realiza ventas de forma ocasional, el vendedor no estará obligado a emitir factura o recibo.

Obligaciones del Vendedor. Los vendedores autorizados recibirán una evaluación por parte de los compradores en cada operación de compraventa realizada lo cual permitirá orientar a otros usuarios al momento de tomar sus decisiones de compra a determinado vendedor. Las cancelaciones de ventas por parte del Vendedor afectan su posición y su evaluación, un Vendedor con un porcentaje de ventas canceladas igual o superior a 5% será advertido, suspendido y/o cancelado para continuar operando en el sitio de VENDORIAM. El Vendedor es responsable por todas las obligaciones fiscales conforme las leyes de cada país que le corresponden por la venta de sus artículos, sin que VENDORIAM pueda ser imputado por ninguna responsabilidad de cumplimientos en este aspecto. El vendedor acepta que su comprador puede revocar la compra dentro de un plazo de 10 días calendario desde que recibe el producto bajo ciertas condiciones de producto completo, empaque completo y no uso del producto. En esos casos, el Vendedor hará el cambio o devolución del producto vendido y tendrá a su cargo los gastos relacionados incluyendo su envío.

CONTENIDO

El Usuario acepta y entiende que los anuncios que se presentan en el sitio VENDORIAM no son publicados directamente por la compañía, por lo que VENDORIAM no es responsable de los productos y condiciones transmitidos a través del sitio web.

Estos contenidos son publicados por terceros, en este caso los Usuarios Registrados que venden sus productos o servicios. Por lo tanto, esta información puede en algunos casos no ser precisa. VENDORIAM hará todos los esfuerzos posibles e intentará por todos los medios a su alcance revisar periódicamente el contenido de las publicaciones, pero aclara que no es responsable del contenido publicado por los usuarios en los anuncios.

Es obligatorio para los Usuarios vendedores completar el formulario de inscripción incluyendo la información legal de constitución, permisos de operaciones y registros tributarios correspondientes según la legislación de cada país. El Usuario deberá completarlo de manera exacta, correcta y se compromete a actualizar sus datos conforme resulte necesario.  Los Usuarios registrados garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud y autenticidad de la información persona o de empresa ingresados.

El Usuario vendedor ofrecerá sus bienes y servicios en las categorías y subcategorías apropiadas según la clasificación oficial de VENDORIAM. Los productos ofrecidos deben ser bien descritos en cuanto a sus condiciones y características más importantes. Al publicar sus productos en VENDORIAM, el Usuario vendedor acepta que tiene la intención y el derecho de vender los productos publicados, que tiene las facultades legales para hacerlo y que tiene la disponibilidad de producto para entregarlo al Usuario comprador en los plazos, cantidades y calidades descritas en su publicación. Los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido Las descripciones de productos no podrán contener datos personales o de contacto del vendedor como teléfonos, dirección física o electrónica, dirección postal, páginas web, redes sociales salvo en categorías debidamente autorizadas por VENDORIAM.

El Usuario o visitante de la página acepta que puede o no confiar en dicho contenido y que en ninguna circunstancia VENDORIAM será responsable por el mismo ni por las pérdidas o daños que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un contenido publicado, compras realizadas, plazos de entrega, calidad o envío por correo electrónico o que de lo contrario el Usuario podría haber tenido acceso a través de la plataforma digital.

El Usuario reconoce que VENDORIAM conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o eliminar el contenido que se ha puesto a disposición de otros a través del sitio y que pueda implicar una violación de los términos de uso del sitio o las condiciones o por cualquier otra razón válida.

El Usuario Vendedor es el único responsable de los anuncios publicados y de los productos ofrecidos por el mismo en el sitio, por lo tanto, él / ella es el autor de todo el contenido de los anuncios, los títulos, la información de contacto, la condición física, los precios, los impuestos y la descripción de los artículos o servicios publicados, por lo tanto, el Usuario Vendedor declara que:

  1. Es el propietario de todos los derechos, permisos, representaciones, marcas registradas y otros para poder publicarlos en la tienda en línea de VENDORIAM, y que autoriza a la plataforma a hacer uso de estos derechos según las condiciones y términos de la página.
  2. Es el propietario de todos los derechos de los contenidos publicados por el mismo, sin embargo, otorga su consentimiento y otorga a VENDORIAM el derecho de hacer uso de este contenido, y por lo tanto VENDORIAM puede reproducir, transferir, exhibir, exponer con cualquier propósito, formato o dispositivo, el contenido agregado al sitio web por el usuario en la publicación de anuncios, de venta de productos o servicios incluida la promoción y distribución de parte o la totalidad del sitio VENDORIAM, y empresas asociadas, en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.
  3. Otorga a cada Usuario del sitio VENDORIAM una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través del sitio. Esta licencia termina una vez que el usuario remueva o elimine el contenido del sitio.
  4. VENDORIAM es un tercero y no comparte ni respalda ningún contenido, recomendación u opinión expresada en las publicaciones de los Usuarios vendedores o compradores o en las comunicaciones establecidas entre ellos, VENDORIAM niega expresamente cualquier y toda responsabilidad en conexión con el Contenido publicado por los usuarios del sitio.
  5. VENDORIAM no permite ninguna actividad de violación a los permisos de operación exigidos por la legislación local de cada país, los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, una vez notificado y comprobado una violación a dichos derechos se reserva la opción de actuar inmediatamente y remover todo contenido que viole estos derechos y obligaciones legales, sin previo aviso, bloquear a usuarios que infrinjan nuestras políticas y condiciones o que suplanten la identidad de otros, remover contenidos que considere inapropiados, faltos a la moral o de procedencia o información dudosa o cualquier otra violación que VENDORIAM considere haber sido realizada por el Usuario como, por ejemplo, pero no limitado a pornografía, lenguaje obsceno, derechos de autor, propiedad intelectual, marcas, patentes y otros relacionados.

CONDUCTA DEL USUARIO

El Usuario vendedor o comprador acepta utilizar la plataforma de tienda en línea de VENDORIAM para crear y publicar artículos o servicios en el marco de la ley y las buenas costumbres. El usuario también acepta no abrir cuentas, enviar por correo o anunciar cualquier contenido que tenga una conducta inapropiada, entre los que se incluyen, pero no limitan, los siguientes:

  1. Conductas que estén fuera de la ley.
  2. Violación de patentes, derechos de autor, marcas comerciales o que el usuario no tenga los derechos necesarios para poder hacer uso de ellos.
  3. Contenidos con matices de abuso, amenazas, difamatorios, o que contengan pornografía, pedofilia, prostitución, juegos de azar y que invadan la privacidad de otros o que tengan relación con menores de edad.
  4. Contenidos que denigren a un individuo o grupos de individuos, una religión, genero, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad.
  5. Suplantación de identidad, tanto de terceros como de VENDORIAM, o impliquen información falsa o que tergiverse la misma o cualquier relación con otras personas.
  6. Información que no sea precisa o que sea falsa, engañosa o que trate de sacar ventaja para atraer de manera engañosa y que sea contraria a lo realmente ofrecido y entregado.
  7. Anuncios de productos o servicios que contengan información para afiliarse a empresas con estructuras de tipo pirámide, enlaces a otro sitio de suscripción, a otras empresas de marketing no autorizadas por VENDORIAM, que constituyan SPAM o que sean publicidad no deseada.
  8. Anuncios de productos o servicios que contengan cualquier tipo de publicidad, información de correo que no esté en el espacio designado para ello, o que el usuario no ha solicitado ser contactado.
  9. Información que contenga enlaces a sitios externos, no autorizados por VENDORIAM.
  10. Cuentas duplicadas de un mismo Usuario.
  11. Usuario sancionado en lo individual o como miembro de una empresa o sociedad mercantil no podrá tener cuentas ni publicar en la tienda en línea. Esas sanciones pueden ser nacionales o internacionales de organismos de autoridad judicial, Gobiernos u organizaciones internacionales legales y reconocidas.
  12. Información de Servicios o artículos prohibidos por la ley en alguno de los países donde opera el sitio VENDORIAM.
  13. Venta de productos que persigan fines de lavado de activos, de evasión fiscal y otros relacionados penalizados por la ley.
  14. Archivos que busque dañar el sitio web o a terceros mediante archivos maliciosos, virus, o programas de computación, o que vendan hardware de procedencia ilegal.
  15. Ataques con correos excesivos dentro del servicio ofrecido por VENDORIAM, a correos de VENDORIAM, o a correos proporcionados por usuarios, que afecten negativamente a la plataforma o usuarios.
  16. Información que contenga emails imprecisos, confusos o que traten de engañar al Usuario, como por ejemplo correos con nombre de VENDORIAM, temas relacionados que utiliza VENDORIAM, títulos falsos, con la finalidad de manipular u ocultar el origen real de los autores.
  17. Sumado a ello el Usuario vendedor o comprador conviene:
  • No llamar o contactar a personas que no solicitaron hacerlo;
  • No acosar a otros;
  • No recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley;
  • No utilizar contenidos que contengan códigos informáticos para medios automáticos, con inclusión de links, arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos, o similares para descargar información del servicio o del sitio, salvo los motores de búsqueda de Internet como Google, Yahoo! y archivos públicos no comerciales.
  • No anunciar contenido que no sea local o que por otro motivo carezca de relevancia, publicar un mismo contenido o contenido similar en repetidas oportunidades, o de otra forma imponer una carga no razonable o desproporcionada de información en nuestra infraestructura digital.
  • No anunciar un mismo artículo o servicio en más de una categoría de clasificación o foro, en más de un área.
  • No intentar obtener acceso sin autorización a los sistemas de computación de VENDORIAM o bien dedicarse a una actividad que interrumpa, baje la calidad, interfiera con el desempeño o deteriore la funcionalidad del servicio o del sitio web de VENDORIAM.

No realizar actividades que sean consideradas como ilegales según la legislación que resulte aplicable en cada país en ese caso concreto.

RECLAMOS POR CONTENIDOS O VIOLACIONES POR PARTE DE TERCEROS O DE USUARIOS.

Si Usted considera que el contenido publicado en nuestra tienda en línea infringe algún derecho, marca registrada, patente, marca de servicios o contenido del que es el propietario, notifique a VENDORIAM en las opciones de contacto proporcionadas en esta plataforma digital, con la evidencia relevante y los medios para proceder a eliminar dicho contenido de nuestra página de forma inmediata.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido que se encuentra en la plataforma digital de tienda en línea de VENDORIAM es de su propiedad, exceptuando el contenido publicado por el Usuario vendedor o comprador u otras marcas ajenas a VENDORIAM expresamente detalladas en el sitio.

Todos los logotipos, marcas, lemas, imágenes, configuraciones, estructura de sitio y otros publicados en esta plataforma digital están sujetos a los derechos de propiedad intelectual registrados por VENDORIAM en los diferentes países en los que opera, así como en todas las leyes internacionales que protegen los derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, su reproducción, el uso, exhibición, total o parcial requiere notificación previa o autorización expresa por escrito de VENDORIAM.

El Usuario vendedor o comprador otorga a VENDORIAM, sus marcas y empresas relacionadas la autorización gratuita, irrevocable, no exclusiva, internacional y sin límite temporal para utilizar, publicar o reproducir las imágenes, marcas, productos, en todos los sitios digitales, redes sociales, medios de comunicación y otros medios físicos o digitales.

PUBLICACIONES REALIZADAS POR LOS USUARIOS

El Usuario acepta y entiende que todos los contenidos presentes en la tienda en línea de VENDORIAM en lo referente a publicaciones de anuncios de productos o servicios, son realizadas por usuarios y por lo tanto dicha información puede no ser precisa, correcta o completa y que queda a consideración del usuario su interpretación y validez.

El usuario vendedor o comprador no responsabiliza a VENDORIAM por los derechos, uso, utilizaciones relacionadas con estos contenidos y por lo tanto renuncia a cualquier acción legal o de derecho que pueda ejercer contra VENDORIAM, sus empresas afiliadas o relacionadas, ejecutivos, directos, gerentes, administradores, representantes y empleados en general.

INDENMIZACIONES

El Usuario vendedor o comprador acepta que correrán a su cargo toda indemnización a VENDORIAM que se derive de los reclamos o demandas, así como honorarios y costes legales iniciados por terceros como consecuencia de los contenidos que el Usuario hace, publica y anuncia a otros a través del sitio VENDORIAM y que, debido a su uso, violación de las condiciones y términos de uso, o bien el incumplimiento de las declaraciones y las garantías establecidas en el presente sitio o la violación de los derechos de otros ha generado perjuicios para VENDORIAM. En caso de ser necesario, el Usuario autoriza a VENDORIAM a mediar e intervenir para aceptar reclamos hechos a un vendedor en particular haciendo negociaciones y aceptando acuerdos para evitar costos y repercusiones mayores.

SPAM

El Usuario acepta cumplir con las regulaciones anti-spam establecidas en el sitio web de VENDORIAM, por lo tanto, está prohibido que el Usuario envíe cualquier tipo de publicidad no solicitada a los correos electrónicos publicados en el sitio, a los medios de contacto establecidos en el sitio o a los correos electrónicos de VENDORIAM proporcionados. en el sitio.

El uso de los servicios de VENDORIAM para este tipo de prácticas representa una violación de las condiciones del sitio y también de las leyes internacionales por lo tanto el usuario puede exponerse con estas prácticas prohibidas a multas civiles y sanciones penales.

CONTACTOS Y NEGOCIACIONES ENTRE USUARIOS DEL SITIO

VENDORIAM como parte de su servicio de tienda en línea proporcionará un espacio para que terceros, en este caso Usuarios Registrados o Usuarios Sin Registrar puedan publicar o acceder a publicaciones sobre ventas de artículos y servicios de diversos tipos, sin embargo VENDORIAM no es responsable de las relaciones que los usuarios hagan con otros usuarios al establecer contacto para el pago y la entrega de bienes y servicios incluyendo los términos que definan referentes a condiciones del producto, garantías, así como a las pérdidas o daños en que ambos pueda incurrir como resultado de estas negociaciones.

Por lo tanto, el Usuario comprende con exactitud que VENDORIAM no interviene ni tiene la obligación de involucrarse en dichas negociaciones y tampoco es responsable de resolver los conflictos que puedan darse en las negociaciones entre los usuarios. Así mismo el Usuario libera de responsabilidad a VENDORIAM de cualquier reclamo, demandas y daños por perjuicios de todo tipo o naturaleza resultantes de los conflictos que puedan generarse entre los usuarios y las negociaciones llevadas a cabo entre ellos.

LIMITACIONES Y CANCELACION DEL SERVICIO

El Usuario acepta que VENDORIAM puede establecer limitaciones al uso del servicio, quedando a consideración de VENDORIAM establecer o modificar en cualquier momento las limitaciones necesarias para el buen uso de dicho servicio, entre algunas cosas, las tarifas por publicación de productos, las tarifas por venta según categoría, la cantidad máxima de días de la publicación, el tamaño de las publicaciones, los mensajes de email máximos o la ubicación de las publicaciones.

Las modificaciones a las condiciones, políticas, términos de uso y demás procedimientos realizados por VENDORIAM entrarán vivencia a los cinco (5) días hábiles de su publicación en el sitio de tienda en línea. El Usuario entiende que VENDORIAM podrá determinar a su entera discreción la eliminación, desactivación o cancelación de cuentas del usuario, bloqueo de IP’s o emails, o cualquier otra forma de acceso al servicio, sin la responsabilidad de informar al Usuario previamente.

El Usuario entiende y acepta que VENDORIAM analizara todo el contenido publicado en su sitio y por lo tanto podrá eliminar, descartar, borrar o quitar cualquier contenido, palabra e información que considere en contra de los términos y normas establecidas, así mismo que esta práctica dará lugar a la cancelación inmediata del acceso del Usuario al sitio.

El Usuario acepta que VENDORIAM establecerá dentro de su servicio, limitaciones en la cantidad de publicaciones de anuncios de venta de productos o servicios, o sino en el tiempo de duración de estos. El Usuario que desee publicaciones adicionales a estos límites establecido, deberá adquirir publicaciones no gratuitas.

VENDORIAM establecerá además periodos de tiempo de duración de los anuncios publicados en el sitio, teniendo la posibilidad el Usuario de extenderlos mediante opciones de pago que el sitio le brindará. Del mismo modo que opciones de pago para destacar el anuncio y obtener una mejor posición en los listados de cada categoría.

El Usuario entiende que los servicios de publicación de anuncios de venta de productos o servicios en VENDORIAM son limitados y que si desea utilizar el servicio para fines comerciales deberá adquirir Planes de Membresía con tarifas por publicación de un cierto número de productos así como tarifas de venta según categoría que el sitio ofrece, VENDORIAM se reserva el derecho de eliminar aquellas cuentas de usuarios que considere utilicen los servicios, incluyendo pero no limitado a: anuncios similares en diferentes cuentas, anuncios con números de teléfono y contacto similares en diferentes cuentas y otros relacionados.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS Y PATENTES

El Usuario entiende y acepta que el servicio proporcionado por VENDORIAM se encuentra dentro del marco de las leyes nacionales de cada país donde opera, así como por los tratados internacionales relacionados con los derechos de autor.

Todo el contenido que se muestra en el sitio, y la plataforma digital misma, están protegidos por las leyes de derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, autor y patentes, por lo tanto, está prohibido reproducir, modificar y utilizar el contenido utilizado en el sitio, así como reproducir su estructura, diseño y código de computadora y otros contenidos cubiertos por estas regulaciones.

VENDORIAM es una marca registrada, lo mismo que los diferentes dominios locales que utiliza en todos los países donde opera y aunque no reclama la propiedad sobre los contenidos publicados por el Usuario, cuando el Usuario utiliza este servicio, garantiza que tiene los derechos para otorgar a VENDORIAM un derecho irrevocable, licencia de por vida, no exclusiva, totalmente pagada y de alcance global para usar dicho contenido en el sitio, así como para propósitos relacionados.

RESPONSABILIDAD Y GARANTIA

El Usuario acepta y entiende expresamente que el uso de los servicios de VENDORIAM es bajo su propia responsabilidad. Todos los contenidos publicados contienen información que puede no ser verdadera y precisa, y el uso de esta información será única y exclusivamente responsabilidad del Usuario, así como las condiciones en que se presentan los bienes o servicios publicados.

VENDORIAM no ofrece ni será responsable de ninguna garantía con respecto a los anuncios publicados, así como los bienes y servicios ofrecidos en ellos.

El Usuario libera a VENDORIAM de cualquier responsabilidad por la información contenida en los anuncios publicados y acepta que VENDORIAM no puede garantizar que la información no contenga datos inexactos, dudosos o erróneos y que, por lo tanto, debe ser analizada, confirmada y entendida por el Usuario; la comprensión y la investigación para corroborar los datos serán hechas por el usuario.

VENDORIAM no participará ni será responsable de supervisar las transacciones realizadas entre usuarios y terceros que ofrecen productos o servicios. Para llevar a cabo tales transacciones, el Usuario debe usar su mejor juicio y actuar con la precaución que estime prudente en dichas transacciones.

El Usuario entiende que en ningún caso VENDORIAM será responsable por daños directos, indirectos, incidentales o punitivos que resulten de cualquier aspecto relacionado con el uso que el Usuario haga del sitio, ya sea debido a un uso incorrecto, la incapacidad de usar el servicio, la interrupción, la suspensión, la modificación o alteración del servicio, cancelación del sitio o servicio.

VENDORIAM no será responsable del contenido publicado ni de los comportamientos que los usuarios o terceros puedan tomar, ya sea ofensivo, difamatorio o ilegal.

TRANSFERENCIA O ASIGNACIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Usuario entiende que no puede asignar o transferir todos los derechos y licencias otorgados a este sitio cuando utiliza sus servicios, pero acepta y entiende que VENDORIAM puede transferirlos sin restricciones.

USO DEL SITIO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El usuario expresa que para usar este sitio tiene más de 18 años y/o tiene permiso de sus padres y/o tutor, que entiende completamente y que está calificado y es competente ya sea que actúe a título personal o en nombre de una sociedad mercantil para entender y aceptar todos los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, derechos otorgados y garantías establecidas en estos términos de uso y condiciones. Los Usuarios inscritos como Empresa, confirman contar con la capacidad para contratar a nombre de dicha compañía y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo. Y que, por lo tanto, si no cumple con estos requisitos, abandonará inmediatamente el sitio y no utilizará sus servicios.

INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO

Estas condiciones y otras políticas y términos constituyen la relación que existirá entre VENDORIAM y los usuarios del sitio y su uso, definirá y regirá las condiciones, acuerdos y discusiones entre las partes. Estas condiciones se regirán por las leyes de cada país donde opera la plataforma digital, independientemente de las disposiciones sobre resolución de conflictos que existen en los países donde VENDORIAM está presente.

El Usuario y VENDORIAM convienen someterse a la jurisdicción y competencia personal y exclusiva de los tribunales de la ciudad de Panamá, Panamá. El Usuario conviene que, sin importar las prescripciones legales, los reclamos o acciones que surjan a partir de la relación del servicio, estas deben iniciarse dentro de un plazo máximo de seis meses después de que se originara el conflicto.

X
Estamos encantados de que nos Visites en Vendoriam | Costa Rica
Bienvenido a Vendoriam | Tu Tienda en Línea en Costa Rica
WooChatIcon 0

Menú Principal